

La filial de GM siempre ha realizado versiones deportivas de la mayoría de sus modelos. Es el caso del Corsa, ya sea con las siglas OPC o GSI. Para conmemorar los diez millones de unidades de este modelo,Opel lanzará una edición limitada de 1.000 unidades. Se caracteriza por su aspecto racing y su completo equipamiento, eso sí, no alcanza al más puntero de la gama, el de 192 CV.
Disponible únicamente en tres puertas, el nuevo Opel Corsa Edition destaca por el color blanco “Casablanca” de la carrocería, sus paragolpes deportivos (los delanteros con los antiniebla integrados), los faldones laterales, el alerón trasero, la cola de escape cromada y la suspensión deportiva. Las lunas tintadas, las llantas de 17 pulgadas y cinco brazos dobles, los retrovisores y el techo, todos ellos en negro, contrastan a la perfección con la pintura exterior. Los pilotos traseros también están oscurecidos. Además, el aire acondicionado, el volante multifunción y la entrada auxiliar para reproductores MP3 vienen de serie.
Se podrá adquirir desde 16.000 €, según el equipamiento y el motor que escojamos: 1.2 de 80 CV y 1.4 de 90 CV, ambos de gasolina, y el diésel 1.3 CDTi de 90 CV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario