
Sébastien Loeb no deja ni las migas. El piloto de Citroën logró en el Rally de Chipre su tercera victoria de la temporada y también la número 50 en su carrera deportiva. Mikko Hirvonen y el sorprendente Petter Solberg le acompañaron en el podio, mientras que su compañero en Citroën, Dani Sordo, acabó cuarto.
Loeb, campeón los cinco últimos años, dominó la cita chipriota de principio a fin y lleva tres de tres, con lo que va lanzado hacia su sexto título. Lo más sorprendente fue el tercer puesto de Petter Solberg, campeón mundial en 2003, a los mandos de un vetusto Citroën Xsara privado.
"Estoy muy feliz por haber conseguido mi victoria número 50, pero no pienso pararme aquí. Es un número redondo y lo voy a celebrar como se merece, pero todas las victorias son especiales", declaró un eufórico Loeb al término del último tramo.
Sordo: "Decidí asegurar la cuarta plaza"
Dani Sordo, por su parte, explicó que había renunciado voluntariamente a luchar contra Solberg tras ver que era más rápido en la penúltima especial. "Decidí frenar y asegurar la cuarta plaza ya que ellos no puntúan en el campeonato de constructores al ser un equipo privado", dijo.
Mañana pondremos las imagenes de este rally y las noticias sobre el Rally do Cocido
No hay comentarios:
Publicar un comentario